Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro
Justin Bieber durante su visita al plató de Ellen Degeneres.
Justin Bieber pide perdón por ser Justin Bieber

Justin Bieber pide perdón por ser Justin Bieber

El cantante, que fue entrevistado por Ellen Degeneres en su show, confesó a la periodista que «estaba muy nervioso porque tenía miedo de lo que la gente estaba pensando de mí»

m.p.

Jueves, 29 de enero 2015, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber está intentando enderezar su vida. O al menos compensar su comportamiento de los últimos años. Y lo ha hecho de forma pública.

El joven acudió al programa de Ellen Degeneres para darle una sorpresa por su cumpleaños y la periodista le entrevistó. Pero, al parecer, el cantante no estuvo muy cómodo. Tras su intervención, el canadiente publicó un vídeo con un mensaje, dirigido a sus fans, en la red social Fahlo: "Hoy, estuve en el show de Ellen y lo pasé muy bien. Ella es maravillosa, era su cumpleaños, pero yo estaba muy nervioso. Creo que lo estaba porque tenía miedo de lo que la gente estaba pensando de mí. Hace un minuto desde que he salido públicamente y no quería parecer arrogante o altivo o básicamente como he estado actuando el último año y medio".

Disculpas aparte, Ellen Degeneres también utilizó las redes sociales, concretamente su twitter personal (@TheEllenShow) para mostrar su alegría por la visita del cantante al programa: "No puedo creer la sorpresa que me dieron en mi show de cumpleaños. Entonces vi su cara. Ahora soy una belieber", confesó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios