Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Kiko Rivera habla de su familia en 'Gran Hermano VIP'.
Kiko Rivera ('GH VIP') sobre Alberto Isla: «Se ha desentendido mucho de mi sobrino»

Kiko Rivera ('GH VIP') sobre Alberto Isla: «Se ha desentendido mucho de mi sobrino»

El hijo de Isabel Pantoja se confiesa dentro de la casa con Belén Esteban y habla de su familia

m.p.

Lunes, 26 de enero 2015, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kiko Rivera y Belén Esteban mantienen una relación de altibajos dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'. Unas semanas se nominan y se critican, y otras se confiesan como si fueran dos grandes amigos. Y esto es lo que ha ocurrido estos días en Guadalix.

Rivera y Esteban han estrechado vínculos y el hijo de Isabel Pantoja le ha confesado a la colaboradora de 'Sálvame' (y a los millones de espectadores del programa) algunos de los episodios más privados de su familia.

Entre ellos, Kiko ha hablado sobre su excuñado, Alberto Isla: "Por lo que tengo entendido, Alberto se ha desvinculado completamente de mi sobrino y le ha concedido la custodia completa a mi hermana, lo mismo que hizo con el primer hijo", le ha confesado a Esteban.

Además, el DJ ha contado que en todo momento intentó ayudar a su hermana: "Yo tuve una conversación con los dos, los ayudé, los aconsejé todo para que a mi sobrino no le faltara de nada". "Alberto Isla sabe que a tu sobrino no le va a faltar siendo Isabel Pantoja su abuela", le ha contestado Belén Esteban.

Belén habla de su hija Andrea

Entre confesión y confesión, la colaboradora también ha recordado a su hija Andrea. "Ya veo a mi Andrea tan grande Hago lo que sea por ella. Mato. Me da miedo cuando cumpla 18 y un día...". "Le pasará como le ha pasado a mi hermana", ha respondido Kiko.

Belén ha aprovechado el momento de confianza con Kiko para confesarle que alguien de su círculo más estrecho filtra información: "Hay alguien que larga porque a Mila y a Kiko Hernández les llega mucha información. Por ellos sé que es alguien de dentro". "Me gustaría saber quién es, pero no puedo hacer de inspector", ha contestado Kiko.

Kiko sobre su padre, Paquirri

El hijo de Isabel Pantoja también ha hablado de su padre, Paquirri. Y lo que no se sabe, por ahora, es cómo le habrán sentado sus comentarios a sus otros dos hermanos, Fran y Cayetano Rivera.

"El día que falleció mi padre, mi madre sólo tenía 28 años y un hijo de siete meses. (Pozoblanco) Era su última corrida porque había ganado la custodia de sus dos hijos y tenía que retirarse del toro para poder quedarse con ellos". Todo habría sido diferente, habríamos tenido más hermanos y nosotros tres nos habríamos criado juntos", ha contado Kiko ante la sorpresa de sus compañeros de concurso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios