Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
La hija de Zapatero, becaria en Real Madrid TV

La hija de Zapatero, becaria en Real Madrid TV

JULIÁN MÉNDEZ

Lunes, 26 de enero 2015, 08:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Laura Rodríguez Espinosa, la hija mayor del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, ha comenzado a trabajar como becaria en el departamento de producción de Real Madrid Televisión. La joven, de 22 años, ha firmado un contrato de tres meses.

Laura Rodríguez ha enterrado aquella imagen gótica que sorprendió al mundo en una foto de familia con los Obama en 2009 (y que su padre ordenó retirar de la mismísima web de la Casa Blanca) y luce ahora un estilo deportivo, con piercings en la cara. Laura, que no puede ocultar cuáles son sus genes, se ha ganado a sus compañeros por su buena disposición y sus ganas de arrimar el hombro. «Se la ve tímida, pero tiene muchas ganas de trabajar», ha dicho un colega. Además, Laura se muestra muy ilusionada porque ha entrado a formar parte de la familia merengue. «Es muy madridista», asegura un compañero. Su padre, por cierto, es un 'culé' confeso.

De este modo, la primogénita de ZP se incorpora al equipo de la emisora que acaba de abandonar Lucía Villalón, la supuesta nueva novia del Balón de Oro Cristiano Ronaldo. Villalón se unirá al equipo de Fórmula Uno de Atresmedia que dirige Antonio Lobato,

Aunque Laura Rodríguez Espinosa quería hacer Filosofía acabó por estudiar un grado medio de dos años en la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido CEV, de Madrid. Por cada curso para convertirse en Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales sus padres han pagado 14.000 euros. Éste no es el primer trabajo de Laura ya que con anterioridad fue becaria de realización del Grupo Kapital, que gestiona la discoteca del mismo nombre.

Alba, la segunda hija del expresidente y de Sonsoles Espinosa, también va por el mundo de la imagen. En la Universidad Europea de Madrid estudia para obtener las titulaciones de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas, con clases bilingües. Cada uno de los cinco años de esta doble carrera cuesta a sus padre 13.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios