Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves
A causa del embarazo Sara Montiel ya no pudo tener hijos. : j. l. nocito
La hija secreta robada de Sara Montiel podría vivir en Valencia

La hija secreta robada de Sara Montiel podría vivir en Valencia

Según desveló a 'Lecturas' su íntimo amigo José de la Rosa: «La niña nació tras una cesárea muy larga y muy complicada. Cuando Sara despertó de la anestesia, le dijeron que había tenido una niña que había nacido muerta»

LAS PROVINCIAS

Jueves, 22 de enero 2015, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A unos meses de cumplirse los dos años del fallecimiento de Sara Montiel se ha conocido uno de sus grandes secretos. O eso al menos asegura en 'Lecturas' el que fuese su peluquero, que ahora ha hecho público que la cantante tuvo una hija de un importante hombre mexicano siendo muy joven.

«La niña nació tras una cesárea muy larga y muy complicada. Cuando Sara despertó de la anestesia, le dijeron que había tenido una niña que había nacido muerta. Era muy joven y siguió adelante con su vida y su carrera», explica José de la Rosa, quien fuera su peluquero y amigo. Lo único que le quedó de esa intervención, que solo conocieron su hermana y amigos más íntimos, fue que le tuvieron que extirpar el útero, de ahí que no pudiese tener hijos biológicos.

Sin embargo, años después la artista descubrió que realmente su pequeña no había fallecido en la cesárea, sino que presuntamente se la habían robado y que había sido entregada a un matrimonio de Valencia. Aunque lo que no ha trascendido aún es si la madre y la hija llegaron a encontrarse en vida tras enterarse Sara Montiel de la noticia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios