Borrar
Ana Torroja deja España para irse a vivir a México

Ana Torroja deja España para irse a vivir a México

La cantante ha sufrido mucho en los últimos años por su accidente de tráfico y sus problemas con Hacienda

CHANCE

Jueves, 25 de diciembre 2014, 08:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ana Torroja apura su estancia en España antes de irse a vivir a Méjico. La cantante, que anunció hace unas semanas su idea de irse a vivir fuera de su país, de momento se encuentra en la capital, y es que seguramente pasará las fiestas navideñas aquí.

A pesar de haberse convertido en una gran estrella de la música de nuestro país gracias a su etapa como vocalista de Mecano, la cantante es, a nivel personal, una desconocida, ya que siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Una intimidad que comparte desde hace once años en Tarifa con su marido, Rafael Duque, y su hija, Lara, que nació en 2005.

En los últimos años la vida de Ana no ha sido fácil, sobre todo tras sufrir un gravísimo accidente de tráfico, en el que también se vio implicada su gran amiga, Esther Arroyo. Poco después, la artista volvió a ser noticia, pero en esta ocasión por su problema con Hacienda, por el que fue juzgada por tres delitos fiscales, condenada a un año y medio de cárcel y a pagar una multa de un millón y medio de euros. Luego consiguió llegar a un acuerdo, ya que contó las atenuantes de reparación del daño y reconocimiento del mismo.

Actualmente está volcada en su nuevo disco, 'Ana Torroca CX' (Ana Torroja Conexión), el séptimo de su carrera como solista tras 'Puntos cardinales', 'Pasajes de un sueño', 'Girados', 'Frágil', 'Esencial', 'Me cuesta tanto olvidarte' y 'Sonrisa'.

Compras en la 'Milla de Oro'

El nuevo trabajo de la exvocalista de Mecano estará compuesto por un CD grabado en directo y un DVD con la actuación y un documental especial para los fans. Aunque lo está grabando en Méjico, Ana ha querido regresar a España para disfrutar de estos días de fiesta en familia.

Precisamente, la vimos de compras por la 'Milla de Oro' de Madrid. Sola, sin despegarse de su teléfono móvil, se mostró feliz y sonriente. La artista lucía pantalón verde estilo militar, botas estilo militar, cazadora negra de cuero, foulard negro y gorra en tonos grises.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios