Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
El actor Larry Hagman, en una imagen de 2010.
Larry Hagman ('Dallas'), acusado de incumplimiento de contrato por morirse

Larry Hagman ('Dallas'), acusado de incumplimiento de contrato por morirse

El actor firmó con su representante un contrato por el que se le abonarían 2.500 dólares semanales durante siete meses. Tres meses después, Hagman fallecía y ahora le reclama 42.500 dólares

EUROPA PRESS

Lunes, 22 de diciembre 2014, 16:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Larry Hagman, el mítico actor de la serie de televisón 'Dallas', fallecía el 23 de noviembre de 2012, y ahora su representante, John Castonia, le reclama 42.500 dólares por incumplimiento de contrato.

Esto que puede sonar surrealista es lo que ha contando el portal TMZ, que explica que John Catonia fue contratado en 2012 para manejar la carrera del actor en su regreso a televisión con el remake de 'Dallas' para TNT. El contrato acordaba reportarle a Castonia 2.500 dólares semanales durante siete meses.

Tres meses después de que se firmase el contrato, Hagman fallecía en la ciudad de Texas. Un revés inesperado para Castonia, que veía como dejaba de recibir los ingresos asociados a los trabajos del actor, y que ahora está reclamando del patrimonio del actor. Concretamente, 42.500 dólares.

El remake de 'Dallas', una de las series más emblemáticas de la segunda mitad del siglo XX, está en horas bajas. Sus productores, Cynthia Cidre y Michael Robin, han emitido un comunicado en el que han explicado que sus esfuerzos en la búsqueda de un canal que emita la cuarta temporada de la ficción han sido infructuosos y que, por lo tanto, la nueva temporada no verá la luz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios