Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
La actriz Scarlett Johansson en una imagen de archivo.
Scarlett Johansson: «Las escenas de sexo resultan liberadoras»

Scarlett Johansson: «Las escenas de sexo resultan liberadoras»

La actriz, que acudió al programa de Barbara Walters (ABC), se confesó: «No me gustan mis muslos ni la zona media de mi cuerpo»

europa press

Martes, 16 de diciembre 2014, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Scarlett Johansson ha retomado su vida pública después de dar a luz a su pequeña y de supuestamente haberse casado en secreto con su novio, el periodista francés Romain Dauriac.

Fue en un programa especial de la ABC donde la actriz confesó alguno de sus secretos más íntimos a la periodista Barbara Walters.

"Mi cuerpo está bien, pero no es nada del otro mundo. No me gustan mis muslos, ni la zona media de mi cuerpo. Nunca pongo una cara sexy, así que no sé qué significa actuar de modo seductor", comentaba Scarlett. Unas declaraciones muy sorprendentes si pensamos en que la actriz es considerada una de las mujeres más sexys del planeta.

Pero además habló acerca de las escenas de sexo y al contrario de lo que pueda parecer, ella disfruta interpretándolas: "No tienes que tener ningún prejuicio, y de alguna manera resulta liberador. Es un verdadero reto. Tienes que concentrarte en lo que vas a hacer".

Su nueva vida como madre la ha convertido en una 'supper nany' que solo desea cuidar a su hija: "Hago de niñera y eso me encanta. Es la mejor forma para poder volver a recuperar la figura".

Y aunque no habló sobre su supuesta boda, sí confesó cómo se siente en su relación con Romain: "Creo que estar en una relación de compromiso requiere trabajo. Es muy fácil dejar a una pareja cuando la situación se vuelve incómoda. Es un reto. Pero cuando funciona realmente merece la pena".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios