Las Provincias

Madonna se atreve con un topless a sus 56 años

  • La cantante muestra sus pechos al natural en una sexy e impactante sesión de fotos que publica la revista 'Interview'

A sus 56 años, Madonna ha vuelto a demostrar que no tiene miedo a nada. La artista, provocadora donde las haya, ha protagonizado una atrevida sesión de fotos en las que aparece ligera de ropa e incluso en topless para la revista Interview.

Las imágenes, que ya han dado la vuelta al mundo, han sido realizadas por los prestigiosos Marcus Piggott y Mert Alas y demuestran que a pesar de haber superado los 50 se encuentra en perfecto estado físico.

Pero si las imágenes han dejado a más de uno con la boca abierta, sus declaraciones tampoco han pasado inadvertidas. En la entrevista que acompaña al reportaje, la Reina del Pop ha reconocido que ha probado de todo "al menos una vez". "Pero tan pronto como me colocaba, me pasaba el resto de del tiempo bebiendo toneladas de agua para sacarme las drogas del cuerpo".

No fue su única obsesión. También durante algún tiempo empezó a preocuparse en exceso por la muerte "y con la idea de que nunca sabes cuándo llegará, así que hay que aprovechar el tiempo al máximo para exprimir la vida", señala.

Temas