Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
La tonadillera Isabel Pantoja, acompañada por su abogado, en una imagen de archivo.
Isabel Pantoja no ha sido agredida en la cárcel

Isabel Pantoja no ha sido agredida en la cárcel

Kiko Hernández aseguró en 'Sálvame' que la tonadillera había estado implicada en una pelea en la prisión de Alcalá de Guadaíra, pero esta mañana Instituciones Penitenciarias han desmentido la información

EUROPA PRESS

Jueves, 27 de noviembre 2014, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isabel Pantoja no ha sufrido ninguna agresión ni ha participado en ninguna pelea dentro de la prisión de Alcalá de Guadaíra. Ha sido Instituciones Penitenciarias los encargados de desmentir esta información, como ha recogido el programa 'Las Mañanas' de La 1.

Era Kiko Hernández el que afirmaba en 'Sálvame' que la cantante había sido la protagonista de una pelea dentro de la cárcel, donde habría habido tirones de pelo y empujones. Desmentida esta información, la familia de la tonadillera pide respeto para ella.

Carmen Pardo ha confirmado en 'Espejo Público' que la madre de la cantante, Doña Ana, conoce la situación penal de su hija. Aunque desea visitarla en la cárcel puede que la familia opte por evitar este duro trance. Isabel podría recibir ya visitas este fin de semana y sería su hermano Agustín y sus hijos los primeros en acudir a Alcalá de Guadaíra. Aunque la cantante no desea ver a sus familiares a través de una mampara.

Kiko y Chabelita han silenciado sus cuentas de Twitter después del ingreso en prisión de su madre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios