Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Valèrie Trierweiler y François Hollande, en una imagen de archivo.
Valèrie Trierweiler: «¿Cómo pude volverme tan dependiente de este hombre?»

Valèrie Trierweiler: «¿Cómo pude volverme tan dependiente de este hombre?»

La ex pareja de François Hollande concede una entrevista a la revista ELLE tras la gran polémica suscitada en Francia por la publicación de su libro 'Gracias por este momento'

EUROPA PRESS

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 18:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valèrie Trierweiler, la periodista y ex pareja de François Hollande desató una gran polémica en Francia con la publicación de su libro Gracias por este momento, en el que desvela las intimidades de su relación con el presidente francés y los secretos del Elíseo que conoció desde dentro como Primera Dama ha concedido la primera entrevista a un medio español en ELLE.

En esta explica detalles de la tormentosa relación que mantuvo con Hollande. También de su posterior ruptura cuando salió a luz la relación paralela que mantenía su pareja con la actriz Julie Gayet, al que define como "el acontecimiento que partió mi vida en dos". En estas últimas semanas, nuevas imágenes dentro del Eliseo han mostrado que la relación entre Hollande y Julie Gayet continúa viento en popa.

Durante la entrevista, Valèrie se pregunta cómo pudo amar tanto al actual presidente de Francia: "¿Cómo pude yo, tan libre, volverme tan dependiente de este hombre, de su opinión y de su atención? No hay peor cárcel que la pasión amorosa", y añade: "Deberíamos saber amar de forma razonable. Ni él ni yo supimos querernos así. Ningún hombre me había amado jamás como él. Cuando quiso volver conmigo, yo sabía que había demasiado dolor acumulado como para que pudiéramos reemprender nuestra vida común".

Además, de criticar en cierta manera la sobre exposición que ha tenido el affaire de su expareja con Julie: "La prensa norteamericana silenció el comportamiento de JFK con las mujeres, su relación con Marilyn, como ocurrió con la doble vida de François Mitterrand en Francia. Sin duda, hemos pasado al extremo contrario". Una entrevista para ELLE, donde no cabe duda que 'arderá' París.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios