Borrar
Urgente Centros comerciales abiertos este viernes en Valencia
Halle Berry y su hija Nahla, en una foto de 2013.
Halle Berry demanda a su ex por teñir y alisar el pelo de su hija con el objeto de «blanquearla»

Halle Berry demanda a su ex por teñir y alisar el pelo de su hija con el objeto de «blanquearla»

Según se desprende de documentos revelados por el Daily Mail, la actriz aseguró que Gabriel Aubry quería negar la herencia afroamericana de la pequeña, de 7 años

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Halle Berry y su ex Gabriel Aubry continúan su batalla judicial. De nuevo, vuelven a verse las caras frente a la justicia, y en esta ocasión ha sido después de una demanda de la actriz, que acusa al modelo de causar daño psicológico a la hija de ambos, Nahla, de 7 años, al alisarle el pelo y teñírselo de rubio con el objetivo de "blanquearla".

Según cuenta Daily Mail, los hechos ocurrieron el pasado lunes en un juzgado de Los Ángeles. Berry confesó que con el cambio se pretendía que la niña pareciera menos afroamericana: "Está provocando un daño psicológico y físico a mi hija (en referencia a Gabriel Aubry), que podría llevarle a cuestionarse si su aspecto natural no es lo suficientemente atractivo».

La oscarizada actriz por 'Monsters Ball' ha mostrado en la corte fotos de Nahla antes y después de los tratamientos capilares a los que fue sometida por su padre y hasta se ha tomado el trabajo de llevar cabellos de la niña al laboratorio para su análisis y demostrar que contenían trazas de tinte. El juez, finalmente, ha ordenado a las partes que no le toquen más el pelo a la niña.

Ahora, la actriz está casada con el actor francés Olivier Martínez desde hace dos años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios