Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Mick Jagger y su exmujer Jerry Hall, en una imagen de archivo.
Mick Jagger, tras el suicidio de su novia, pasará la Navidad con su exmujer

Mick Jagger, tras el suicidio de su novia, pasará la Navidad con su exmujer

La modelo Jerry Hall ha sido la encargada de contarlo: «Mi ex cargará con todo en estas fiestas. Preparará el árbol de Navidad, los calcetines para los regalos, la comida...»

EUROPA PRESS

Martes, 25 de noviembre 2014, 18:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

L'Wren Scott era la novia de Mick Jagger pero, desgraciadamente, el pasado mes de marzo tomó la drástica decisión de quitarse la vida. La pareja del líder de los Rolling Stones se suicidaba en su apartamento de Manhattan y dejaba en estado de shock al cantante.

Estrés postraumático fue lo que se le diagnosticó a Mick Jagger y la principal baza por parte de la banda en contra de la aseguradora, que no quiere pagar los 12,7 millones que la banda perdía a costa de cancelar varios de sus conciertos.

Sin embargo, el artista ha encontrado refugio para pasar las navidades este año. Se trata nada más y nada menos que de su exmujer, la modelo Jerry Hall. Ella misma ya lo ha confesado para una entrevista que concedía en el programa Lorraine de ITV: "Mi ex cargará con todo en estas fiestas. Preparará el árbol de Navidad, los calcetines para los regalos, la comida..."

"Creo que será algo bastante bueno para él. Viene de una gira y ha pasado por un duro trance, por lo que será bueno que esté ocupado con los niños", afirmaba la propia modelo. Sin duda, una aptitud muy buena entre dos ex que se llevan muy bien y que mira por el bien común del que es el padre de los cuatro hijos que la pareja tienen en común.

"Incluso me va a traer un frigorífico nuevo... espero. Quiero uno con máquina de hielo incorporada. Así que espero que escuche esto. Se lo he insinuado ya varias veces". Un regalo que no sabemos si será para Papá Noel pero esperemos que sin duda estas navidades el líder de los Rolling Stones disfrute de la mejor terapia que es estar con su familia en estas fechas tan señaladas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios