Las Provincias

Publican fotos de Hollande y Julie Gayet juntos en el Palacio del Elíseo

Gayet y Hollande.
Gayet y Hollande.
  • Las imágenes fueron tomadas en octubre en el interior de la residencia oficial del presidente francés

Una revista del corazón publicó hoy las primeras fotos juntos del presidente de Francia, François Hollande, y su supuesta pareja sentimental, la actriz y productora Julie Gayet. Se trata de la revista 'Voici', que lleva a portada imágenes de ambos charlando en una mesa en un patio interior del Palacio del Elíseo, donde la publicación asegura que Gayet "prácticamente se ha instalado".

"Esas fotografías, verdaderas instantáneas de una pareja de enamorados, se tomaron en octubre", precisa la cabecera en páginas interiores, en las que asegura que "desde el verano no pasa una semana sin que Gayet no esté con el hombre de su vida para pasar la noche con él".

El romance que se le atribuye al presidente con la actriz salió a la luz el pasado enero, cuando otra revista del corazón, 'Closer', publicó un reportaje fotográfico de los encuentros entre ambos. Al airearse los encuentros, nunca confirmados oficialmente, el presidente y la hasta entonces primera dama, Valérie Trierweiler, rompieron su relación.

Desde entonces el presidente ha evitado pronunciarse sobre su vida privada, mientras que Trierweiler ha publicado un exitoso libro titulado "Gracias por este momento", en el que ofrece algunos detalles de su relación con el jefe del Estado francés y que ya ha vendido más de 600.000 copias en Francia.

Gayet, sin embargo, se ha mostrado discreta sobre su presunto romance con Hollande y se ha limitado a denunciar a algunas de las publicaciones que considera que han atentado contra su privacidad al publicar fotos de ella.

Actualmente, tras cambiar varias veces de lugar de encuentro, la actriz, de 42 años, se reúne con el político socialista, de 60 años, en la sede de la Presidencia francesa.

Generalmente, Gayet llega al Palacio del Elíseo en un coche con chófer y escolta, que se asegura de que nadie le siga antes de entrar discretamente en el edificio presidencial, explica 'Voici'.

La actriz accede por una escalera de servicio hasta el primer piso para encontrarse con Hollande después del trabajo y quedarse en el Palacio del Elíseo, en general, hasta las 7.30 de la mañana del día siguiente. Siempre según la publicación, los encuentros entre ambos se producen cada vez con más frecuencia y se dejan ver juntos por el personal del Elíseo.