Las Provincias

Cristina Pedroche: «Tengo 26 años, si no enseño ahora, ¿cuándo lo voy a hacer?»

Cristina Pedroche: «Tengo 26 años, si no enseño ahora, ¿cuándo lo voy a hacer?»
  • Es una de las caras más reconocibles de 'Zapeando', el programa de La Sexta que ameniza las sobremesas desde hace un año

Se puede decir que Cristina Pedroche, de profesión presentadora, humorista y actriz, está en su mejor momento profesional. Ella es una de las caras más reconocibles de 'Zapeando', el programa de La Sexta que ameniza las sobremesas desde hace un año... Y eso a pesar de que estuvo más que moribundo. Cristina nos cuenta cómo fue su entrada en el programa y cómo entre todos han renovado un espacio que ahora presume de grandes cifras de audiencia en su primer aniversario. Y lo hace cómo es ella, natural y cercana, sin miedo a dejar ninguna pregunta sin contestar.

Mujerhoy: ¿Recuerdas tu entrada en 'Zapeando'?

Cristina Pedroche: Entré en el programa 21, aún no he cumplido el año pero stoy muy contenta de seguir aquí y celebrarlo. Vine con motivo de la portada de 'FHM' y me preguntaron si tenía el culo duro, nos levantamos y le toqué el culo a Miki (Nadal)... Una tontería. Me acuerdo que dije "si queréis me podéis tocar el culo". Y estaba en esta tertulia que estábamos antes cada uno en una silla, muy separados... Y ninguno me escuchó. Y dije, pues nada... Se lo dejó a huevo y no entraron (risas). (Más información en Mujerhoy.com).