Las Provincias

Una reportera serbia, demasiado sexy para su trabajo

fotogalería

La joven reportera Katarina Sreckovic.

/ INSTAGRAM (sreckoviceva)

  • Katarina Sreckovic, de 25 años, cubre los partidos del equipo de fútbol Estrella Roja de Belgrado y los jugadores la consideran muy atractiva y una distracción para ellos en el campo

Parece que el fútbol poco a poco ha dejado de ser 'cosa de hombres', cada vez son más las mujeres aficionadas a este deporte o que se dedican al periodismo deportivo.

Es el caso de Katarina Sreckovic, reportera serbia de que cubre los partidos del equipo de fútbol Estrella Roja de Belgrado. Pero recientemente la joven ,de 25 años, ha temido por su empleo debido a que los jugadores la consideraban demasiado atractiva y una distracción para ellos en el campo.

"Al principio fue un problema para mí, aunque creo que ya se han acostumbrado" ha señalado Katerina, que añade: "Llegaron a pedirme en un par de ocasiones que abandonase el campo porque suponía una distracción para los jugadores".

Katarina contó que llegó a temer por su trabajo porque los jugadores no serían capaces de trabajar con ella. Al final parece que las cosas se han calmado y que podrá seguir cubriendo los partidos del que es su equipo favorito, procurando que los jugadores se concentren en el balón y no en ella.

La bella Katarina es muy activa en redes sociales y cuenta con más de 12.500 seguidores en Instagram, a donde suele subir fotos bastante sugerentes.