Las Provincias

Genoveva Casanova: «Nadie me despidió de la Fundación»

Genoveva Casanova: «Nadie me despidió de la Fundación»
  • Recién llegada de la india, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo tiene una visión diferente.

Recién llegada de la india, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo tiene una visión diferente. Durante estos meses ha estado dedicada a labores humanitarias con la organización ‘Chime for change’. Hablamos con ella de ese viaje, de su relación con la familia alba y de los rumores que le buscan nueva pareja.

Tras dos meses en India Genoveva Casanova vuelve a casa con energía renovada y muchos cambios. Con sus hijos en un internado británico y fuera de la Fundación Alba desde la primavera pasada, llega con ilusiones renovadas y precaución a la hora de hablar de sentimientos. Aunque no quiere hablar, su amistad con José María Michavila se consolida y de ahí que haya pasado a ser una persona muy especial en su vida.

Corazón Como dijo Teresa de Calcuta usted hace verdad aquello de "aprovechad la fama para difundir mi mensaje". Su compromiso con ‘Chime for Change’, de Special K, que busca mejorar la vida de mujeres y niños es firme. ¿Cómo ha vuelto tras más de dos meses en India?

Genoveva Casanova Muy tocada. Aún necesito tiempo para procesar todo. Cada día era una revolución de sentimientos y cuestionarse el sentido de la vida. He encontrado la luz por donde seguir caminando. Un amigo me recomendó que me quedara en Delhi para prepararme, ya que consideraba que iba a ser un choque ir a Calcuta. Estuve trabajando en un orfanato para discapacitados en Delhi desde ese día. Lo más increíble es descubrir el amor y la felicidad de esas personas. (Más información en Mujerhoy.com).