Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves
Cherie Lim, segunda esposa de Peter Lim, entre su marido y Lay Hoon.
Las mujeres de Peter Lim

Las mujeres de Peter Lim

El magnate se ha casado dos veces, tiene un hija mediática y ha delegado la compra del Valencia en una ejecutiva tremendamente eficiente

LAS PROVINCIAS

Lunes, 27 de octubre 2014, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Peter Lim ha tenido cuatro mujeres en su vida. Al menos importantes. Dos han sido sus esposas, una es su hija y la cuarta es su mano derecha en su holding de empresas. Cuatro mujeres que saben cómo es en realidad el nuevo dueño del Valencia y que, de una u otra manera, han contribuido a forjar el carácter de este hijo de pescador que se hizo multimillonario como broker de bolsa primero y, porteriormente, gracias al aceite de palma.

NOTICIAS RELACIONADAS

Peter Lim es celoso de su intimidad. Dicen que usa un móvil sin internet, que odia las corbatas y que detesta las entrevistas. Se casó con Teo Geok Fong, con la que tuvo dos hijos: Kim, de 23 años, y Wee Kiat (20). De su primera mujer apenas se sabe nada. De su hija Kim, casi todo. La joven usa su cuenta en Instagram para desvelar su vida de lujo: la colección de bolsos, los coches de su padre, los regalos de cumpleaños...

Peter Lim se divorció de Teo y desde hace una década esta casado con Cherie Lim, actriz y antigua estrella de la televisión local. Cherie Lim, conocida por su participación en la película Zhen Han Xing Chou Wen (1995), es 16 años más joven que Peter: él nació en 1953, ella en 1969. De ella, como de su marido, tampoco es fácil encontrar datos de su vida privada.

Cherie no se separó de su marido durante la primera visita a Valencia de Peter Lim como dueño del Valencia CF. Posó junto a él en la alfombra naranja de Mestalla y disfrutó con el partido y con el ambiente del estadio den la victoria por 3-1 contra el Elche.

Kim, una vida llena de glamur

Kim Lim, la hija de Peter Lim, tiene 23 años y una vida llena de glamur. O al menos así lo confirma su cuenta de Instagram (kimmylecute) en la que tiene casi 30.000 seguidores.

Estilismos al más puro estilo de las celebrities de Hollywood, manicuras cuidadas, joyas y complementos de firma, coches de lujo... Esta guapa estudiante de administración de Empresas en el Instituto de Gestión de Singapur, que quiere ser diseñadora de moda, se descubre al mundo como una auténtica 'it girl'.

La joven ya dio muestras de valencianismo al regalarle a su padre una tarta reproduciendo el escudo del Valencia CF para celebrar el 'Father's Day' de Singapur. La heredera del magnate también agradeció a través de las redes sociales a la afición blanquinegra la "cálida bienvenida" que les han prestado.

Lay Hoon, su mano derecha en Meriton

La cuarta mujer en la vida de Peter Lim es Lay Hoon. Hasta hace unos meses nadie la conocía en Valencia, pero ahora forma parte de la historia del valencianismo. Es la mano derecha de Lim en Mertion Holdings Ltd, la empresa de Peter Lim que ha comprado la mayoría de las acciones del Valencia, y la responsable del acuerdo con Bankia.

Lay Hoon nació hace 49 años en Singapur. Licenciada en Contabilidad en 1986, esta ejecutiva implacable, meticulosa y eficiente, como la definen quienes han tratado con ella, se forjó como como auditora en Inglaterra y en los últimos años ha dirigido empresas del sector de la medicina y la alimentación. . Lim la nombró en 2010 presidenta ejecutiva del hospital Thompson Medical Centre, una de las grandes apuestas del magnate de Singapur, que le dio suculentos beneficios, lo que encumbró aún más a Hoon. Un año después, ya era directiva de Mc Laren. Ahora ha sido la ejecutora del acuerdo de compraventa del Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios