Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Cherie Lim, segunda esposa de Peter Lim.
Cherie, la mujer de Peter Lim

Cherie, la mujer de Peter Lim

Es 16 años más joven que el magnate de Singapur y fue actriz y una antigua estrella en la televisión local

LAS PROVINCIAS

Lunes, 27 de octubre 2014, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Peter Lim es celoso de su intimidad. Dicen que el nuevo dueño del Valencia usa un móvil sin internet, que odia las corbatas y que detesta las entrevistas. Se le ha visto pocas veces en público y poco se conoce de su vida privada. Su hija Kim, en cambio, usa su cuenta en Instagram para desvelarlo todo: la colección de bolsos, los coches de su padre, los regalos de cumpleaños...

NOTICIAS RELACIONADAS

Kim (22 años) es hija de Peter y de Teo Geok Fong, la primera mujer del magnate de Singapur, que también le dio otro hijo, Wee Kiat, de 20 años. Pero Peter Lim se divorció hace tiempo de Teo y desde hace una década esta casado con Cherie Lim, actriz y antigua estrella de la televisión local. Cherie Lim, conocida por su participación en la película Zhen Han Xing Chou Wen (1995), es 16 años más joven que Peter: él nació en 1953, ella en 1969. De ella, como de su marido, tampoco es fácil encontrar datos de su vida privada.

Cherie no se separó de su marido durante la primera visita a Valencia de Peter Lim como dueño del Valencia CF. Posó junto a él en la alfombra naranja de Mestalla y disfrutó con el partido y con el ambiente del estadio den la victoria por 3-1 contra el Elche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios