Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Matan a Benicio del Toro en Internet

Matan a Benicio del Toro en Internet

La supuesta muerte del actor Benicio del Toro por sobredosis coincide con la presentación de su última película en la que interpreta al narcotraficante Pablo Escobar

LAS PROVINCIAS

Viernes, 24 de octubre 2014, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las mentes más bromistas han vuelto a hacer de las suyas en algunas páginas de Internet. En esta ocasión, distintos portales digitales se han cobrado la vida del actor Benicio del Toro por una supuesta ingesta de drogas. Esta falsa noticia se extendió como la pólvora por las redes sociales y no tardó en desatar la polémica.

El revuelo por estos rumores coincide con la presentación de la película 'Paradise lost' en el Festival de Cine de Roma. En este filme, el actor interpreta a Pablo Escobar, famoso narcotraficante colombiano.

Muchos usuarios compartieron la información sobre el fallecimiento por sobredosis de Benicio del Toro, de manera que la noticia estuvo durante varias horas entre los temas más debatidos en Twitter. Aunque no es la primera vez que se difunde una supuesta muerte de un personaje público, en este caso, los impulsores de la mofa fueron más allá: crearon una página de Facebook sobre el actor para corroborar su fallecimiento que consiguió reunir más de 1 millón de 'Me Gusta'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios