Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro
La cantante, el año pasado, del brazo de su abogado. :: J. Zapata/efe
Isabel Pantoja ya tiene el dinero de la multa

Isabel Pantoja ya tiene el dinero de la multa

El viernes se le acaba el plazo para pagar los 1,14 millones e ingresar en la cárcel

C. BENITO

Lunes, 20 de octubre 2014, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isabel Pantoja vive estos días en una cuenta atrás. El viernes concluye el plazo para que la tonadillera ingrese voluntariamente en prisión, donde debe cumplir su condena de dos años por blanqueo de capitales, y en esa misma fecha se le acabará el tiempo para pagar la correspondiente multa de 1,14 millones de euros. En caso de no abonar esa suma, le caerían otros seis meses de cárcel como arresto sustitutorio. La tensión y las dudas aumentan a medida que el calendario se acerca a la jornada decisiva, ya que continúan pendientes los dos interrogantes fundamentales: ¿habrá reunido la cantante el dinero de la multa? ¿Le concederá la Audiencia de Málaga la suspensión de condena, al no superar esta los dos años y carecer Isabel de antecedentes?

Fuentes cercanas a la artista han asegurado a 'Vanitatis' que el primer punto está resuelto: Isabel ya ha conseguido el dinero que le hacía falta para satisfacer la multa, aunque nadie parece tener muy claro cómo lo ha hecho. El chalé de La Moraleja no se ha vendido, porque nadie ha ofrecido la cantidad que pedía, y la colecta puesta en marcha por sus fans no se ha acercado siquiera al objetivo pretendido: hace unos días, Telecinco cifró la recaudación en 30.000 euros.

Sus representantes mantienen el programa de actuaciones, como si el auto de la Audiencia fuese un espejismo al que no hay que prestar demasiada atención: están a la venta, por ejemplo, las entradas para el 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Las localidades 'platino' cuestan 270 euros, pero incluyen barra libre: si hay concierto, los fans tendrán mucho que celebrar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios