Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Olvido Hormigos fue concursante de 'Mira quién salta'.
Olvido Hormigos: «Cuando bebo pierdo el control»

Olvido Hormigos: «Cuando bebo pierdo el control»

Después de un sonado 'magreo' con un hombre que no es su marido, la exconcejal de Los Yébenes se confiesa: «Mi madre no entiende que estando casada y con tres hijos me vaya a una discoteca y esté con un hombre»

LAS PROVINCIAS

Lunes, 20 de octubre 2014, 07:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'thriller' sexual de Olvido Hormigos, su marido y el resto de los hombres tiene tintes dramáticos propios de una de Polanski. Después de que media España -incluido su santo esposo- la viera probando los límites de la elasticidad de su bragueta con un moreno a la salida de una discoteca, ha dicho lo siguiente. «Bebo y pierdo el control totalmente -ha declarado la exconcejala de Los Yébenes-. Si estoy con mis cinco sentidos no me voy al medio de la calle. Es que al rato se me pasa el efecto y digo: '¿Qué he hecho?'».

«¿Cómo soy tan tonta de hacer esto? Si tampoco me llena, solo es ese rato», ha añadido la rubia de Mira quién salta. Sus hijos no se han enterado del contenido de la revista pero los padres de Olvido sí: «Mi madre no entiende que estando casada y con tres hijos me vaya a una discoteca y este con un hombre», comentaba muy afectada.

Estas declaraciones las ha hecho en 'Sálvame Deluxe', un espacio al que ha vuelto después de un año de ausencia, lo que no deja de sumar puntos en favor de que la sesión de fotos que salió en una revista del corazón no fuera más que un montaje para adquirir notoriedad. Hormigos dice también que amenazó a '¡Qué me dices!' con tomarse pastillas si salían las imágenes. «Estaba desesperada, se me pasó por la cabeza quitarme de en medio, pero no podría dejar a mi hija de dos meses y medio sin madre». Montaje o no, parece ser que su marido ha dicho que 'hasta aquí hemos llegado' en la carrera armamentística que su mujer está convirtiendo su cornamenta después de que saltara a la fama con un vídeo subido de tono.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios