Borrar
Urgente Aemet alerta de un brusco cambio de tiempo esta tarde en Valencia
Los actores Eva Mendes y Ryan Gosling.
Ryan Gosling y Eva Mendes, papás de una niña

Ryan Gosling y Eva Mendes, papás de una niña

Ambos han llevado con bastante discreción el embarazo de la actriz. Ella negaba, incluso, que estuviera esperando un bebé

europa press

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 16:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eva Mendes, de 40 años, y su pareja Ryan Gosling, de 33, ya son padres. Ha sido 'Us Weekly' quien ha informado en exclusiva de la buena nueva. Al parecer, la actriz habría dado a luz a una niña el pasado viernes 12 de septiembre.

La noticia del embarazo de Mendes salía a la luz el pasado mes de julio, cuando ya estaba de siete meses. Lo cierto es que los actores han llevado el tema con bastante discreción. Incluso Mendes negaba con rotundidad que estuviese embarazada haciendo unas sorprendentes declaraciones del porqué habían salido esos rumores durante su aparición en 'The Ellen DeGeneres Show'.

"Es tan ridículo. Todo comenzó porque yo no quería pasar por los escáneres de los aeropuertos. ¿Sabes esos escáneres de rayos X que son realmente espeluznantes? Básicamente, te ven desnuda ¿verdad? Y no sólo eso, existe una radiación, así que optaba por evitarlos".

Tanto Ryan Gosling como Eva Mendes se convirtieron en pareja a raíz del rodaje de la película 'Cruce de Caminos', en el año 2011. A partir de ahí, comenzaron su historia de amor con la que finalmente han conseguido ser padres primerizos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios