Borrar
El DJ Kiko Rivera y el entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola. EFE/AFP
Kiko Rivera carga contra Pep Guardiola: «Un mojón pa ti»

Kiko Rivera carga contra Pep Guardiola: «Un mojón pa ti»

El hijo de Isabel Pantoja se enfrenta al entrenador del Bayern de Múnich en Twitter por mostrarse a favor de la independencia de Cataluña

LAS PROVINCIAS

Martes, 16 de septiembre 2014, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kiko Rivera le ha declarado la guerra a Pep Guardiola. O al menos en las redes sociales. Y es que, el hijo de Isabel Pantoja no dudó en arremeter contra el entrenador del Bayern de Múnich por unas supuestas declaraciones de este último en la televisión alemana ZDF en las que decía: "Cataluña es mi patria. Cataluña no es España".

Tanto debió cabrear esta frase al DJ que pronto escribió lo que le parecía en su cuenta oficial de Twitter: "No me gusta menterme en estas cosas...pero esto me parece muy fuerte! Solo decir...Que un mojon pa ti guardiola!" (Sic.).

Las palabras de Paquirrín revolucionaron la red social. El mensaje fue retuiteado más de 3.700 veces y fue marcado como favorito más de 1.600.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que debido a las reacciones de los usuarios de la red -@riverakiko @moedetriana puf. Que coño tendrás que opinar tu de Cataluña, que ni te va ni te viene? (Sic.) o @riverakiko El mojon te lo comes tú. A ver si tienes un poco de educación y respetas las opiniones que difieran de las tuyas...Intelectual (Sic.)-, Rivera tuvo que contestar: "Digan lo que digan... Viva mi pais que es España!" (Sic.) o "Y a cagar al campo todo el que no este acuerdo. Viva España!!"(Sic.).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios