Borrar
Chabelita cobrará 900 euros por programa en 'Cazamariposas'

Chabelita cobrará 900 euros por programa en 'Cazamariposas'

La prensa del corazón también recoge las polémicas declaraciones del ex de la cantante Rosa López, que descubre su «lado oscuro»

europa press

Lunes, 8 de septiembre 2014, 16:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada semana, las revistas de los lunes salen a la venta en todos nuestros quioscos y como no, nosotros te hacemos nuestro particular repaso a todas las portadas que, como viene siendo habitual, vienen cargadas de novedades. Un 'bombazo' es el que nos trae la revista 'Sálvame', en '¡Qué me dices!' una sorprendente incorporación a la televisión y en Pronto, el ex de Rosa López cuenta lo más oscuro sobre ella.

La feliz familia de Rubén Cortada

El actor de 'El Príncipe' ha sido pillado en exclusiva por la revista 'Sálvame' en unas imágenes de lo más enternecedoras. En ellas, podemos ver al guapísimo Rubén Cortada con su hija y con su pareja. Son las primeras instantáneas en las que vemos al actor disfrutando de un tiempo familiar y 'Sálvame' consigue desvelar como es la vida privada de Rubén Cortada. La portada no da más detalles, aunque esas fotografías valen más que mil palabras.

Y de un guapo pasamos al otro. Jesús Castro, el nuevo actor de moda por protagonizar la película 'El Niño', también tiene su vida "secreta", donde en la revista '¡Qué me dices!' podemos verle disfrutando de la compañía de una chica que podría ser su novia.

Chabelita, pone rumbo a la televisión

Entre su sorprendente reconciliación con Alberto Isla escapándose a Asturias, concretamente Ribadesella, Chabelita está que no para pues también se ha puesto a currar. '¡Qué me dices!' coloca en portada a la hija de Isabel Pantoja donde nos informa lo que ya os hemos adelantado al igual que la revista 'Pronto'. Isa debutará como colaboradora de moda en un popular programa de Telecinco, donde tal y como informa la propia revista, "cobrará 900 euros por programa".

El lado oscuro de Rosa López

Con este titular, seguramente que la revista 'Pronto' atraiga a muchos lectores, pues la revista coloca en portada a la popular cantante Rosa López, además de su ex, el jugador de fútbol, José Luis más conocido como 'Luna'. Hace escasamente unos meses, ambos disfrutaban de una romántica historia de amor, pero la cantante de 'Europe's living a celebration' desvelaba que su relación habría terminado.

La poca discreción que quería tener 'Luna' no le gustaba mucho a la cantante ya que quiere mantener su vida privada lo más lejos posible de los medios. Sin embargo, José Luis tiene mucho más que contar y nos desvela para 'Pronto' cómo ha vivido su relación amorosa con Rosa López.

Borja y Blanca, papás de una niña

'Sálvame' adelanta la feliz noticia de que el hijo de Tita Cervera y su nuera, Blanca Cuesta, serán papás de una niña. La feliz pareja ya son papás de tres preciosos niños, Sacha, Eric y Enzo pero parece que no estaban del todo satisfechos hasta que en su seno familiar no hubiese una reina de la familia, una niña. A la cuarta consiguen su objetivo y veremos que tal se desenvuelve el embarazo y qué nombre escogerán para la futura pequeña.

Finalmente, escándalos en la red que han salpicado a las celebs colgando sus fotografías sin ropa o que Gloria Camila ha conseguido que su hermano ingrese en un centro de desintoxicación son las noticias más destacadas que nos podemos encontrar también en la revista 'Pronto'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios