Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
José Fernando Ortega junto a Gloria Camila y Pepe 'El Marismeño', saliendo de la cárcel de Sevilla.
José Fernando, el hijo de Ortega Cano, ingresa en la López Ibor

José Fernando, el hijo de Ortega Cano, ingresa en la López Ibor

El hermano de Gloria Camila y Rocío Carrasco ha cambiado de actitud y ha decidido ingresar en un centro de rehabilitación, según adelantó Lydia Lozano en 'Sálvame'

EUROPA PRESS

Martes, 2 de septiembre 2014, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que el llamamiento que ha hecho la familia de José Ortega Cano, están dando sus fruto y José Fernando ha ingresado en la clínica López Ibor (centro especializado en psiquiatría, psicología y neurología).

Con el torero cumpliendo sentencia en la cárcel, por la muerte en un accidente de coche Carlos Parra, la familia del diestro se encuentra muy preocupada desde hace tiempo por la actitud que está teniendo el joven y de hecho no les ha importado entrar por teléfono en un programa de televisión pidiendo ayuda para que las autoridades o alguien les ayudara ya que los malos hábitos del hijo de Ortega Cano podía generar una tragedia.

Algo que como el chico tiene más de 18 años, es una decisión que solo el puede tomar a no ser que cometiera un delito o sufriera una incapacitación, que no es el caso de momento.

Ni su ingreso en prisión durante unos meses por el altercado con un joven y unos amigos a las puertas de un local de ocio, ni que su padre haya ingresado en prisión han hecho que el hijo de Rocío Jurado, dejara esa vida alejada del bien.

Todo el esfuerzo que tanto su padre como Pepe "El Marismeño" pusieron en que el joven se rehabilitaran ha sido en balde en los últimos meses.

La semana pasada viajaba a Madrid en vísperas de la muerte de su tío. José Fernando apareció al lado de su hermana acompañando a su familia durante este nuevo palo que acecha a los Ortega Cano.

Parece que el hermano de Gloria Camila y Rocío Carrasco, ha cambiado de actitud y ha decidido ingresar en un centro de rehabilitación. Así, lo confirmaba ayer mismo Lydia Lozano en 'Sálvame': "Jose Fer vino a Madrid por la muerte del tío, pero la familia le ha pedido que ingrese. Hoy puedo decir que José Fer ingresó el viernes a las 12 de la mañana, en la clínica López Ibor".

La colaboradora de Telecinco ha explicado que: "José Fer tiene un problema dentro de su cabeza. Ahora Gloria Camila tiene que visitar dos lugares, la clínica y la cárcel".

Un centro muy bueno por el que han pasado Raquel Mosquera, Carmina y Belén Ordóñez y su amiga Charo Vega, y Marta Chávarri.

José Fernando, va a ser tratado de una manera integral, donde podría realizarse un informe en la que le inhabilitaran tanto sobre sí como sobre sus bienes, por lo que su tutor o tutores podrían preservar la herencia que le dejó su madre. José Fernando ha tocado fondo tras un fuerte altercado e incidente con sus amigos en Castilblanco de los Arroyos que intentaron robarle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios