Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Selena Gomez. : afp
Desnudas a la fuerza

Desnudas a la fuerza

Un 'hackeo' de sus cuentas saca a la luz imágenes comprometidas de Jennifer Lawrence, Kate Upton y Kirsten Dunst

ESTER REQUENA

Martes, 2 de septiembre 2014, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Medio Hollywood se levantó ayer alterado al conocer que fotos íntimas de sus actrices más conocidas circulaban a toda velocidad por las redes sociales... un episodio similar al que sucedió hace tres años con Scarlett Johansson. En esta ocasión Jennifer Lawrence (protagonista de 'Los juegos del hambre' y Oscar en 2013 por 'El lado bueno de las cosas') se ha llevado el premio gordo. Es posible verla en biquini, en lencería, mostrando sus encantos, semidesnuda... A la célebre actriz de 24 años le han 'hackeado' de su móvil unas 60 instantáneas, muchas de ellas 'selfies' en las que posa de modo sugerente. Fueron sustraídas aprovechando un fallo de seguridad del sistema iCloud, una especie de copia de seguridad en internet que realizan los dispositivos de Apple. Las imágenes se distribuyeron rápidamente a través de los foros de la web 4Chan, de donde saltaron a Twitter. Y ojo que también habría algún vídeo subido de tono que no ha visto la luz... por el momento.

No ha sido la única. La lista engorda cada minuto: Kate Upton, Kirsten Dunst, Hillary Duff, Rihanna, Kim Kardashian, Selena Gomez, Maisie Williams, Teresa Palmer y otras sesenta celebridades más. Y sus representantes ya se han puesto manos a la obra para intentar parar la 'sangría' de fotos comprometedoras.

«Esto es obviamente una violación escandalosa de la privacidad de nuestra cliente Kate Upton. Tenemos la intención de perseguir a cualquiera que difunda o reproduzca estas imágenes obtenidas de manera ilegal», detalló ayer el abogado de la intérprete tras saltar a la luz el escándalo. A la modelo de 22 años se la ve posando desnuda e incluso, en una fotografía, aparecería manteniendo relaciones sexuales con su pareja, el jugador de béisbol, Justin Verlander. Con todo, parece que muchas de las imágenes filtradas no son auténticas. La actriz de series infantiles Victoria Justice fue una de las primeras en proclamar que ella no es la protagonista de las fotos que le presuponían.

Sin embargo, otra actriz, Mary Elizabeth Winstead, sí confirmó que se las había hecho su marido en la intimidad y que habían sido «eliminadas hace mucho tiempo».

La polémica podría ir a más. El 'hacker' ha pedido dinero para seguir publicando imágenes aún más embarazosas. Parece que los diez años de cárcel que le cayeron al especialista informático que logró las fotos de Scarlett Johansson desnuda no le asustan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios