Borrar
Lomana junto a Edmond Fokker en la playa.
Lomana se atreve con el inglés

Lomana se atreve con el inglés

La celebrity, que tiene de nuevo el corazón ocupado por un violinista holandés, publica una foto en su cuenta de Twitter y la acompaña de la frase: «We aré happys»

LAS PROVINCIAS

Jueves, 21 de agosto 2014, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hace unos meses Ana Botella sorprendía al mundo con el tan sonado "a relaxing cup of café con leche in plaza Mayor", ahora le toca el turno a Carmen Lomana, que no ha querido ser menos en esto de demostrar sus habilidades lingüísticas en público.

La celebrity, que disfruta de nuevo del amor junto al violinista holandés Edmond Fokker, ha colgado una fotografía en su cuenta de Twitter en la que la pareja aparece en la playa y la ha acompañado de la frase "We aré happys" (la traducción al castellano es: estamos felices). Un desliz ortográfico que deja entrever que el inglés no debió de ser su asignatura favorita en el colegio.

La frase correcta hubiese sido "We are happy" ya que en inglés no hay acentos y además los adjetivos -happy- sólo admiten número singular. Dos reglas básicas que conoce todo aquel que tiene un mínimo dominio de la lengua inglesa.

Ya en 2013 Lomana protagonizó un encontronazo con sus fans en su cuenta de Facebook al escribir "cap" en lugar de "cup". Ella se defendía asegurando que estaba bromeando haciendo gala del "spanglish". Sea como sea, está claro que el inglés no es su fuerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios