Borrar
El actor y director de cine Woody Allen.
Intentan agredir a Woody Allen

Intentan agredir a Woody Allen

Mientras rodaba su nueva película, un hombre comenzó a correr por el set de rodaje con una silla para atacar al director

europa press

Miércoles, 20 de agosto 2014, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Woody Allen esta rodando una nueva película de la que se tienen pocos detalles. Es una película que como es habitual dirige y firma el propio Woody y tan sólo sabemos que esta relacionada con el mundo académico. El reparto de este nuevo proyecto está formado por Joaquin Phoenix, Emma Stone, Jamie Blackley, Parker Posey, Julie Ann Dawson y Mark Burzenski.

Pues fue justamente durante el rodaje de este film cuando Woody se llevó un susto. El equipo estaba grabando en Providence, situado en el estado de Rhode Island cuando un hombre comenzó a correr por el set con una silla.

El hombre, que fue identificado como Mark Spiridakos corría a toda velocidad con la silla en la mano con la intención de agredir a Allen, finalmente fue detenido por las fuerzas de seguridad del recinto, según informaba el diario 'The Guardian'.

El director e intérprete está bien, de momento tendremos que esperar para ver está misteriosa película en la que está ahora trabajando. Eso sí, el 5 de septiembre tendremos ya en España su último proyecto terminado, 'Magia a la luz de la luna', que protagonizan Emma Stone y Colin Firth.

Este film que podremos ver pronto en la gran pantalla nos sitúa en la Francia de los años 20, en la época dorada del jazz. De momento nos queda esperar hasta diciembre para poder ver este film y será ya para 2015 cuando se estrene el proyecto en el que está trabajando actualmente

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios