Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante
El actor Robin Williams.
El lado más emotivo de Robin Williams
mandó un vídeo dando ánimos a una fan enferma

El lado más emotivo de Robin Williams

El actor cumplió el sueño de Vivian Waller, una fan enferma de cáncer que ansiaba conocerle

europa press

Martes, 19 de agosto 2014, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy se cumple una triste semana de la muerte de Robin Williams, y día a día vamos conociendo más detalles de los últimos meses de vida del actor, y el motivo por el cual habría decidido quitarse la vida. Ahora, un ciudadano neozelandés ha querido compartir con el mundo el gesto tan humano que tuvo el actor con la esposa de este, Vivian Waller.

Hasta los oídos de Robin llegó esta petición y él correpondió a su fan grabandola un simpático vídeo: "Hola Vivian, aquí Robin Williams diciendo 'hey, chica, ¿qué está pasando por ahí abajo en esa isla?" y manda "todo mi amor" a Vivian, su novio y su pequeña hija, para acabar diciendo: "Tacha esto de tu lista". La joven fue diagnosticada a comienzos de este año de cáncer de pulmón. Después de conocer que sufría esta enfermedad escribió una lista de deseos, y entre ellos se encontraba el de conocer a su ídolo, el actor Robin Williams.

El marido de la joven (otro de sus deseos era casarse con su novio) ha sido el encargado de difundir este vídeo para dar a conocer el enorme corazón que tenía Robin Williams, y honrar así la memoria del actor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios