Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Victoria Beckham.
Victoria Beckham vende sus vestidos

Victoria Beckham vende sus vestidos

La ex Spice Girl ha puesto a subasta más de 600 vestidos exclusivos para colaborar con una causa solidaria

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 6 de agosto 2014, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ex Spice Girl es una de las mujeres más de moda del celuloide y es indiscutible que siempre ha destacado por su estilo a la hora de vestir. Hace unos meses Victoria Beckham compartió unas fotografías en Instagram en las que aparecía revisando su armario, y ahora todo cobra sentido. La mujer de David Beckham ha puesto a subasta ni más ni menos que 600 artículos de su colección de ropa personal.

Las prendas han salido a la venta en el portal web theotnet.com, y la ex Spice ha afirmado que todo el dinero que se recaude será destinado a las hermanas de la caridad. Una bonita manera de colaborar con una causa solidaria. En un vídeo que se ha publicado en la misma página web Victoria explicaba que cada una de las piezas que han salido a subasta son muy especiales y son vestidos diseñados exclusivamente para ella.

Ante la pregunta de si no guardaba alguna de estas piezas de ropa para su hija Harper la ex Spice asegura que se queda con unas pocas pero que para ella "era más importante recaudar fondos para la caridad. Como mujer, tengo la responsabilidad de ayudar y apoyar a otras mujeres, para ayudar en lo que podamos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios