Borrar
Urgente Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas
Sergio Ramos pide a la fotógrafa no ser fotografiado.
Sergio Ramos pierde los nervios con una fotógrafa
Durante sus vacaciones

Sergio Ramos pierde los nervios con una fotógrafa

El futbolísta le pedía que borrara la fotografía

europa press

Jueves, 31 de julio 2014, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo que parecían unas tranquilas y felices vacaciones para Pilar Rubio con Sergio Ramos a principios de este mes de julio, se vio perturbada por una tremenda pelea con una fotógrafa que se encontraba en las inmediaciones del restaurante donde el futbolista y la presentadora estaban cenando tranquilamente con la madre de Ramos.

Según hemos podido ver en Sálvame todo sucedía en un restaurante de Zahara de los Atunes. En el vídeo donde se puede apreciar la polémica, podemos oír a la pareja discutir con la reportera gráfica, la cual le habría hecho una fotografía a Sergio Ramos, algo que no le sentaba para nada bien al jugador del Real Madrid. "Enséñame la foto que has hecho", le exigía Sergio.

"Esta mujer se está buscando un problema, es que no se puede ir así por la vida", afirmaba Pilar Rubio durante la pelea. En el vídeo, podemos ver como Sergio Ramos se encara con la reportera gráfica pidiéndole que borrase la foto que le había hecho. Ella en cambio se negaba en rotundidad, haciendo que la discusión se volviese más tensa. La madre de Ramos afrontaba la situación con algún que otro insulto hacia la fotógrafa.

Y es que la fotógrafa únicamente quería sacar a la radiante pareja disfrutando de sus vacaciones y lo hacía a la salida del restaurante en el que ambos se encontraban. Algo que podría no haber sentado bien al futbolista, desembocando en esta gran trifulca, aunque los motivos no están del todo claros.

La tensión se mascaba en el aire y casi se llega a la violencia física, o al menos, para la fotógrafa si hubo una bofetada por parte del futbolista y eso que únicamente estaba realizando su trabajo: "Te denuncio por... me ha dado un manotazo ¡Andrés! Me ha dado un manotazo".

Y es que con lo bien que normalmente se portan con la prensa, esta reacción nos parece como no, soprendente.

Según explicaba Kiko Matamoros en Sálvame, esta fotógrafa y había captado a la pareja y madre del futbolista dentro del local, que los protagonistas lo vieron como un acto de provocación. Aunque de esto no se habla para nada en el vídeo y no se sabe si finalmente este sería el motivo principal. Kiko Matamoros explicaba que todo comenzó antes, cuando la chica entró en el restaurante para hacerles fotos: "Le puso la cámara en la cara, eso es una provocación"

Y es que como reportera que fue en su momento, Pilar Rubio podría haber afrontado la situación de otro modo, pero las palabras que ha captado la cámara no son para nada conciliadoras: "A lo mejor el manotazo te lo doy yo, que yo sí te lo puedo dar. Pero tengo más educación que tú y no te voy a tocar".

Una dura pelea, donde el futbolista espetaba que venía a pasar un tiempo de vacaciones y no a complicarse la vida. Finalmente el futbolista llamó a la Guardia Civil por si tenía que mediar, la disputa no llegó a más y todo quedaba en agua de borrajas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios