Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Miranda Kerr y Selena Gómer.
¿Miranda Kerr o Selena Gomez? La verdad del puñetazo de Orlando a Justin

¿Miranda Kerr o Selena Gomez? La verdad del puñetazo de Orlando a Justin

La cantante ha salido al paso negando que tuviese un affaire con Bloom

europa press

Jueves, 31 de julio 2014, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como si de una historia de cine se tratase, el culebrón por el puñetazo propinado por Orlando Bloom a Justin Bieber solo acaba de comenzar. El video ya ha dado la vuelta al mundo y las especulaciones acerca del motivo real de la disputa acaban de comenzar. Líos de faldas entre el actor y el cantante que han sido azuzados por Justin, al publicar horas después de la trifulca una fotografía muy sensual de Miranda Kerr.

El portal web TMZ señala que Orlando Bloom tenía muchas ganas de ver a Justin Bieber después de haberse enterado de que en 2012, durante su matrimonio con Miranda Kerr, la modelo y el joven cantante habrían tenido una noche de pasión. Una información no confirmada por ninguna de las dos partes, pero que sí adquiere importancia tras la publicación de esa instantánea en Instagram. ¿Provocación por parte de Justin Bieber? El artista arrepentido eliminaba el post a los pocos minutos pero al contrario de dejar pasar el tema, Justin decidió publicar otra instantánea; esta vez del propio Orlando Bloom llorando.

Otra de las aludidas, Selena Gomez, ha hablado para TMZ asegurando que las fotografías publicadas hace unos meses en las que se le veía junto a Orlando Bloom fueron tomadas justo en un momento en el que estaban fumando en la calle, no hubo nada más allá que una simple conversación de amigos.

Ya sea por Miranda o por Selena, Justin Bieber se ha propuesto devolverle el golpe a Orlando burlándose de él públicamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios