Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
El cantante catalán Peret.
Peret sufre cáncer

Peret sufre cáncer

«Estoy siguiendo el tratamiento correspondiente, y los médicos me aseguran que no tardaré mucho en subirme de nuevo a los escenarios»

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 30 de julio 2014, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante Peret ha anunciado a través de un comunicado que sufre cáncer. "Aunque uno cree que los asuntos de la salud son privados, quisiera comunicar que hace algunos días me fue detectado un cáncer. Estoy siguiendo el tratamiento correspondiente, y los médicos me aseguran que no tardaré mucho en subirme de nuevo a los escenarios, que es lo que más me gusta en el mundo", ha informado.

La enfermedad ha pillado al cantante en un momento clave en su carrera profesional mientras ultimaba los detalles de su primer disco cantado íntegramente en catalán. Sin embargo, se muestra optimista y vital enfrentándose a la enfermedad.

Ha aprovechado también el comunicado para enviar un mensaje de ánimo a todos aquellos que en estos momentos se encuentran en una situación similar a la suya y ha manifestado su espíritu de lucha. "¿No era acaso yo quien cantaba que es preferible reír que llorar y que así la vida se debe tomar? Pues en ello estoy", ha afirmado.

El catalán a tenido también unas palabras de agradecimiento para los medios de comunicación, que han seguido de cerca su carrera artística desde sus inicios. "A todos os agradezco el respeto y el cariño que siempre me habéis demostrado, y espero que comprendáis que estos días son exclusivamente para atender a los médicos y a mi recuperación. En cuanto tenga nueva información os la comunicaré".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios