Borrar
Jennifer Aniston, ¿celosa de Liv Tyler?
ataque de celos

Jennifer Aniston, ¿celosa de Liv Tyler?

La amistad entre su marido Justin Theroux y Liv Tyler parece incomodar a la ex protagonista de Friends, que no quiere que su prometido trabaje con la guapa actriz

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 30 de julio 2014, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que la hija de Steven Tyler podría ser la tercera en discordia entre Jennifer Aniston y su prometido, y la actriz de Friends no está dispuesta a dejar que se entrometan en su relación.

Según la edición británica de la revista 'Grazia', Jennifer habría estado presionando a su prometido para poner definitivamente una fecha para la boda por sentir que la amistad entre Justin y Liv amenazaba la ya aplazada boda.

En esta publicación se menciona también la actitud relajada que comparten Justin Theroux y Liv Tyler, que acentúa los celos de Aniston. Por lo visto ellos comparten su modo tranquilo de ver la vida y disfrutar de las pequeñas cosas, algo Justin no compartiría con su prometida.

"Él es mucho más relajado que Jen, que es una cualidad que comparte con Liv. Y no es sólo eso lo que él y Liv tienen en común. Ambos valoran las cosas simples de la vida y son cada uno excéntricos a su manera", expresó el allegado a la actriz.

Además el rechazo de Justin de mudarse a Los Angeles podría haber sido otro foco de disputa, que habría sin duda empeorado la ya mala situación de celos. Liv es neoyorquina, lo que probablemente aumente la inseguridad de Aniston. El hecho de que Aniston y su prometido vivan en los extremos del país dificulta la relación, de hecho podría ser que ella estuviera pensando en poner a la venta su casa de Los Angeles para estar más cerca de su futuro marido.

Aniston y Theroux iniciaron su relación en mayo de 2011 y anunciaron su compromiso en agosto de ese año, por lo que no es de extrañar que la actriz empiece a impacientarse por definir la fecha de la boda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios