Borrar
El modisto Francis Montesinos.
Francis Montesinos cierra su tienda de Valencia

Francis Montesinos cierra su tienda de Valencia

El modisto, que asegura estar viviendo un calario, afirma que está recibiendo tratamiento psicológico por todo lo sucedido y que todo el proceso le ha afectado mucho tanto personal como profesionalmente, con la pérdida de contratos

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 30 de julio 2014, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace unas semanas el diseñador Francis Montesinos era imputado por presuntos abusos sexuales, corrupción de menores, pornografía infantil y drogas. Ahora la justicia ha cerrado la causa, aunque el auto no es firme y aún cabe recurso de reforma o apelación.

Unos cincuenta días que se han convertido en una autentica pesadilla para él, como ha confesado esta misma mañana en el 'Programa de Ana Rosa': "He vivido un calvario". El diseñador manifiesta que ahora su intención es superar todo lo ocurrido, aunque confiesa que le resultará muy dificil: "Volver a empezar lo he hecho otras veces, pero la cabeza me la ha tocado mucho".

El modisto asegura que estaba tranquilo porque sabía que no iban a encontrar nada en su domicilio, pero aún así todo lo ocurrido le ha puesto en una situación muy delicada que le ha ha hecho replantearse muchas cosas y pensar en una nueva etapa en su vida.

El diseñador valenciano ha anunciado hoy en una entrevista concedida a la Agendia EFE que, pese a haber sido exonerado, mañana cerrará su emblemática tienda de Valencia situada junto al Mercado de Colón como consecuencia de todo lo ocurrido.

Todo el proceso, ha dicho, le ha "afectado mucho" tanto personal como profesionalmente, con la pérdida de contratos. Además, durante el periodo de tiempo que ha durado la instrucción, "se han caído todos los contratos y se han perdido todas las ferias que se tenían que haber hecho en esas fechas y los 'bolos' en universidades".

Pese a los daños profesionales, Montesinos ha asegurado que le preocupa mucho más la mella que estas acusaciones han hecho a nivel personal.

El propio diseñador ha comentado que la denuncia se la interpusieron dos personas que "querían quitarle la custodia a sus hijos por líos de pareja". Según el diseñador, quienes le denunciaron utilizaron su figura para favorecer su situación sobre la custodia de esos niños.

Ahora que la tempestad ha pasado, Francis afirma que recibe tratamiento psicológico por todo lo vivido y que sus amigos más íntimos han sido los que le han apoyado en esta crisis. "Lo que me ha pasado es lo peor que le puede pasar a una persona en la vida. Quien me conoce un mínimo sabe que ni por un segundo el podía ser ese tipo de persona", confiesa el modisto muy triste en 'El Programa de Ana Rosa'.

Un capítulo negro que cierra y del que no solo no descarta emprender acciones legales contra las personas que le denunciaron, sino que es algo probable: "Si se puede, lo haré".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios