Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Shakira y Piqué serán papás por segunda vez en enero

Shakira y Piqué serán papás por segunda vez en enero

Después de semanas de rumores, la mediática pareja ha confirmado el embarazo de la cantante que espera dar a luz el próximo enero

LAS PROVINCIAS

Martes, 29 de julio 2014, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de semanas de rumores y de silencio, la pareja más mediática del momento ha confirmado lo que todos sospechábamos a 'El Periódico de Cataluña'. Shakira y Piqué están esperando su segundo hijo, y parece que para enero del próximo año Milán, el hijo de la pareja, ya podrá conocer a su hermanito y tendrá compañero de juegos.

Muy felices, la pareja estrena otra etapa en su vida en la que de nuevo un bebé volverá a ser el protagonista. Aunque un protagonismo compartido con Milán, el niño de los ojos de la pareja, que disfrutaba ayer de una excursión con su padre.

Ha sido la propia cantante quien, en compañía de Gerard Piqué, ha confirmado a 'El Periódico de Catalunya' los comentarios y rumores que se habían generado desde que su amigo Carlos Vives se fue de la lengua sin querer. Aunque no han querido desvelar si será una niña o un niño, algunos medios incluso ya se han aventurado a decir que el bebé será una niña.

Los rumores empezaron a sugir en la gala de clausura del Mundial de Brasil. Desde las gradas del estadio de Maracaná daba que hablar el atuendo elegido por la cantante que dejaba ver menos barriguita de la que nos tiene acostumbrados. Muchos medios hicieron eco de la noticia, comentando la incipiente barriguita de Shakira, aunque dejando abierta la posibilidad de que solo fuera debido a que hubiera cogido unos kilitos de más.

Unas fotografías de ambos en el Caribe durante estas vacaciones donde Shakira aparecía con un bañador que resaltaba su vientre aumentaban los rumores, pero la pareja ha preferido esperar a su regreso a Barcelona para confirmarlo.

No es de extrañar que la pareja esté radiante al dar la noticia, ya que la colombiana ha manifestado en alguna ocasión su intención de darle un hermanito pequeño a Milán. En alguna entrevista, de hecho, ha confesado su intención de tener familia numerosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios