Borrar
Urgente Una avería provoca atascos kilométricos en la V-31 y Ausiàs March
Erika Choperena junto a Antoine Griezmann.
Erika Choperena, una nueva 'wag' en Madrid

Erika Choperena, una nueva 'wag' en Madrid

Gracias a que el futbolista ha estado jugando en la Real Sociedad, el destino quiso que encontrase el amor en esta joven belleza de 24 años

europa press

Martes, 29 de julio 2014, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo fichaje del Atlético de Madrid del francés Antoine Griezmann, trae a una nueva 'wag' bajo el brazo. Para todo aquél que no lo sepa, 'wag' es el nuevo término de moda. Es el acrónimo de 'wives and girlfriends' que se utiliza para hablar de las novias y esposas de los futbolistas.

Erika Choperena es una guapísima chica donostiarra que nació en 1990 y estudió Pedagogia tal y como afirma la información que tiene publicada en su blog particular. Y todo indica que ha pasado a formar parte del selecto grupo de 'wags' que ya integran Sara Carbonero, Pilar Rubio o Malena Costa, entre otras.

Gracias a que Griezmann ha estado jugando en la Real Sociedad, el destino quiso que encontrase el amor en esta joven belleza de 24 años de edad. Sus instantáneas en las que aparecen compenetrados nos indican la buena química que tienen entre los dos, poniendo caras, miradas, besos y poses.

Veremos que tal afrontan esta nueva etapa los dos y si Erika se trasladará a la capital madrileña para estar junto a Griezmann y por qué no, lucir sus tendencias para todo el Vicente Calderón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios