Borrar
Urgente Un acertante español se lleva un sueldo de 2.000 euros al mes durante 5 años con el Eurodreams del jueves
Genoveva Casanova.
Genoveva Casanova celebra el cumpleaños de sus hijos

Genoveva Casanova celebra el cumpleaños de sus hijos

La mejicana ha apurado sus últimos momentos en nuestro país para disfrutar al máximo de sus hijos

EUROPA PRESS

Lunes, 28 de julio 2014, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Genoveva Casanova ha apurado los últimos días que le quedaban de estancia en nuestro país antes de poner rumbo a la India donde realizará durante seis meses una loable labor humanitaria de la mano de la Fundación Madre Teresa de Calcuta. Entretanto la mejicana acaba de vivir uno de los momentos más emotivos disfrutando del décimo tercer cumpleaños de sus mellizos, Luis y Amina.

Al día siguiente del aniversario de sus hijos, Genoveva Casanova ponía rumbo a la India, concretamente a Calcuta, donde colaborará durante medio año con la Fundación Madre Teresa de Calcuta. La mejicana ha exprimido al máximo el tiempo con sus hijos, que este año estudiarán fuera de España, lo que le permite dedicar más tiempo a realizar sus sueños.

A primera hora de la mañana la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo último algunos asuntos pendientes de su viaje en compañía de sus hijos. Mientras su orgullosa mamá permanecía en el interior de una gestoría, Luis y Amina esperaron pacientemente su salida en la calle.

Y es que a sus trece años de edad, Luis se ha convertido en un atractivo adolescente que guarda un notable parecido con su padre. Entretanto Amina, que ha heredado la belleza y timidez de su madre, es toda una rompecorazones. Los dos hermanos dieron muestra de llevarse a las mil maravillas, charlando animadamente y jugando con sus respectivos móviles.

Más tarde Genoveva, muy guapa con un veraniego vestido rojo, y sus hijos disfrutaron de una tranquila jornada de tiendas donde mamá aprovechó para comprarles sus merecidos regalos de cumpleaños. A continuación disfrutaron de una estupenda comida en uno de los restaurantes de moda de la capital en compañía de unos amigos.

Los niños se mostraron encantados con sus felicitaciones y regalos, mientras que Genoveva Casanova aseguraba "es un día muy especial y ahora vamos a celebrar su cumpleaños".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios