Borrar
Las candidatas a Miss World 2014
Bellezas 'made in' Valencia

Bellezas 'made in' Valencia

Las candidatas a Miss World se presentan en sociedad

Noelia Camacho

Lunes, 28 de julio 2014, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo confieso: soy algo reacia a los concursos de belleza. Pero no es un tema feminista, sino que tanta belleza junta me provoca envidia, y aunque de la sana, no dejo de quedarme con la sensación de que la naturaleza fue más benévola con otras mujeres que conmigo.

Sin embargo, había que apoyar la belleza de las jóvenes valencianas. Por eso, la semana pasada me presenté en Lotelito para la puesta de largo de las candidatas a Miss World 2014, un certamen que se celebra desde 1951 y que congrega a las féminas más guapas del planeta.

Las valencianas Cecilia Bellido, Eva María Costa, Yaiza Lázaro, Laila Berzosa, Rebeca Kenda Nana, Beatriz Ribes, Rocío Ortiz, Victoria Tacco, Alba Granero, Cindy Vanderpoel, Paula Escrihuela, Valentina Esteve, Sara Angulo, Noemí Vidal, Belén Moran y Sandra Deval han sido las elegidas para representar a nuestra ciudad en la gala final de Miss World Spain 2014. Si se alzan con este título, competirán a nivel mundial.

Estas dieciséis jóvenes han sido evaluadas por un jurado profesional que elegirá sólo a una para representar a Valencia en el ámbito estatal. Los encargados de tan complicada decisión han sido Natalia Martinez (Miss Argentina y ex candidata a Miss World), Rubén Mora (finalista de la portada Mens Health), los diseñadores valencianos Higinio Mateu y Carmen Trilles, Sheyla Purroll (ganadora de Miss World Spain área Valencia 2013 y finalista de Miss World), Judith Mass (experta en moda) y Álex Villar (experto en comunicación y moda).

Altísimas y perfectas con una simple camiseta blanca y unos vaqueros, acudieron a Lotelito para mostrar que no solamente son guapas, sino que también tienen don de gentes.

Entre tanto, mientras las modelos desfilaban, se sirvió un riquísimo aperitivo a los asistentes, muchos de los cuales quedaron fascinados con la simpatía y saber estar de estas chicas.

Los nervios eran palpables. El próximo jueves se hará público el nombre de la ganadora. Bajo la supervisión de un notario, la elegida será coronada en una gala que se celebrará en la terraza de lUmbracle a las 22 horas. Aunque sea una la seleccionada, también se nombrará a Miss Simpatía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios