Borrar
Urgente Manifestación de bomberos forestales en Valencia
Concha Velasco y Eva González en el estreno de 'Chef'.
Concha Velasco, totalmente recuperada en el estreno de 'Chef'

Concha Velasco, totalmente recuperada en el estreno de 'Chef'

La actriz acudió al estreno de la película trás la exitosa operación del linfoma que le fue diagnosticado hace unos meses, y mira con optimismo el futuro con ganas de subirse de nuevo a los escenarios

EUROPA PRESS

Viernes, 25 de julio 2014, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una Concha Velasco totalmente recuperada de sus problemas de salud acudió al estreno de la película 'Chef', donde también estuvo la ex Miss España Eva González, acompañada por el chef Pepe Rodríguez.

Concha asistió al estreno muy animada trás la exitosa operación del linfoma que le fue diagnosticado hace unos meses. Ahora mira con optimismo el futuro que se abre ante ella a la espera de volver a subirse a los escenarios el próximo otoño.

Chef, trata la vida de un prestigioso cocinero que recupera la pasión por la cocina dejando un gran restaurante en Los Ángeles por un camión de comida ambulante. La película está protagonizada por un gran plantel de actores de Hollywood como la impresionante Sofía Vergara, Scarlett Johansson, Dustin Hoffman y Robert Downey Jr.

Otra de las asistentes fue Eva González quién apura sus últimos días en Madrid antes de comenzar sus vacaciones estivales. La conocida modelo y presentadora confesó que sigue teniendo abiertas las puertas al amor. Además, no puede estar más feliz con el éxito de la segunda edición de MasterChef, la cual finalizaba este pasado miércoles con la victoria de Vicky Pulgarin.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios