Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
La fotografía publicada por Jayde Taylor en Twitter.
Isabel II, inesperada 'photobomber'

Isabel II, inesperada 'photobomber'

La reina de Inglaterra se cuela en fotos de deportistas que compiten en los Juegos de la Commonwealth

LAS PROVINCIAS

Jueves, 24 de julio 2014, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La reina Isabel II de Inglaterra se ha convertido en una 'photobomber'. La soberana ha estado en Glasgow (Escocia) visitando las instalaciones donde se celebran los Juegos de la Commonwealth y se ha colado como protagonista secundaria en varias fotos y 'selfies' realizados por los deportistas.

La jugadora de hockey australiana Jayde Taylor publicó una foto con una divertida queja por la 'intromisión' de la soberana británica en la instantánea.

La también australiana Anna Flanagan se felicitó por la jornada y no perdió la oportunidad de retratarse con Isabel II de fondo: "¡¡Qué día!! Victoria por 4-0 sobre Malasia... ¡¡¡Y nos acabamos de encontrar con la reina!!!".

El atleta británico Andy Turner también fue de los que buscó inmortalizarse cerca de la reina, algo que consiguió con algunos problemas: "Es lo mejor que pude lograr, un tipo gigante me dijo que avanzara, así que pensé que era el momento de moverme".

La jugadora de tenis de mesa norirlandesa Emma Ludlow tampoco desperdició la ocasión: "No todos los días pasa la reina por delante".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios