Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Pepe Rodríguez, Eva González, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz.
Eva González: "MasterChef abre la puerta para conocer la gastronomía española"

Eva González: "MasterChef abre la puerta para conocer la gastronomía española"

La presentadora tiene ahora que recargar las pilas con unos días de descanso, ya que tendrá que afrontar la segunda edición de MasterChef Junior

EUROPA PRESS

Jueves, 24 de julio 2014, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presentadora Eva González ha estado acompañada por su inseparable séquito de miembros del jurado del concurso MasterChef. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera en la celebraron por todo lo alto de la final de la segunda edición de MasterChef con una multitudinaria fiesta celebrada en Kinépolis, donde vivieron en directo la última gala y en pantalla grande.

Eva González es la que más emocionada se encontraba por vivir esta final, pues sería la segunda que vive tras presentar el concurso en esta segunda edición del reality show gastronómico. "Ha llegado el gran día, aunque hemos vivido la final no la hemos visto montada y es muy emocionante llegar y que un programa de televisión sea capaz de montar una alfombra roja", comentaba ilusionada.

"Nosotros no hemos visto el programa montado. Sabemos evidentemente quién gana, pero no sabemos cómo ha quedado montado", afirmaba. Y es que seguramente de esa manera se transmite mucha más tensión.

Eso sí, para no mojarse, Eva González de manera salomónica no se decantaba por ninguno: "Me gustan los dos. Mateo es la inocencia personificada, ha aprendido muy rápido y Vicky es la intuición".

Y es que la gastronomía esta de moda y Eva lo sabe, y no duda en alabar el momento que está viviendo España en este ámbito: "Estamos viviendo una era muy buena para la gastronomía española porque en España tenemos los mejores chefs de todo el mundo. Parecía mentira que no supiésemos lo que teníamos en casa. MasterChef ha abierto la puerta a que se conozca la gastronomía española".

Habrá segunda edición de MasterChef Junior

Si la edición de adultos ha arrasado, la de niños no se ha quedado corta. Por eso Eva González tiene que recargar las pilas con unos días de descanso para afrontar esa segunda edición de los pequeños chefs: "Descansar y en seguida con Masterchef Junior. Vamos a descansar unos días y a volver a la carga".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios