Borrar
Concha Velasco posa en la entrada del Teatro Calderón de Valladolid en enero de este año.
Concha Velasco reaparece tras ser operada de cáncer

Concha Velasco reaparece tras ser operada de cáncer

La actriz ha acudido con unos amigos a ver la obra 'Don Mendo' a los Jardines de Sabatini

LAS PROVINCIAS

Jueves, 24 de julio 2014, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de que el pasado 4 de junio fuera operada de un linfoma en la clínica Ruber Internacional, Concha Velasco volvió a aparecer en público para acudir a la obra 'Don Mendo' en los Jardines e Sabatini con unos amigos.

La actriz tenía muy buen aspecto y no ha perdido ni un ápice de entereza, confiesa que se encuentra mejor y que en poco tiempo debería ser capaz de hacer vida completamente normal.

Concha ya tiene ganas de subirse a los escenarios después de que el pasado abril se viera obligada a suspender parte de las representaciones que tenía programadas con la gira 'Hécuba' debido a que tuvo que ser ingresada y operada de urgencia debido a una apendicitis que se complicó.

Trás esta operación de urgencia sufrió una peritonitis, y tuvo que volver a pasar por el quirófano apenas una semana después para ser intervenida por una hernia. Un mes y medio después tuvo que ser operada de la vesicula. Y cuando todo parecía haberse estabilizado, la actriz nos sorprendió con unas desgarradoras declaraciones en las que explicada que le habían detectado un linfoma, del que fue recientemente operada el 4 de junio.

Aunque no ha tenido suerte últimamente en lo que a salud se refiere, la actriz ha confesado que volverá a subir a los escenarios en Otoño con la obra 'Olivia y Eugenio', aunque no ha precisado la fecha con exactitud. La obra además le va que ni pintada, ya que en ella interpretará a una mujer enferma de cáncer cuyo único apoyo es su hijo con síndrome de Down.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios