Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
El cantante asturiano Melendi.
Melendi cambia de Dama y encuentra nueva novia

Melendi cambia de Dama y encuentra nueva novia

El cantante asturiano ha aparecido en unas imágenes en actitud cariñosa con una joven desconocida

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 23 de julio 2014, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tan sólo un par de semanas después de que se hiciese pública la separación de Melendi y La Dama, con la que llevaba 8 años juntos, y ahora la revista 'Cuore' ha publicado unas imágenes en las que el cantante aparece junto a una chica con la que parece haber vuelto a encontrar el amor y que curiosamente guarda un gran parecido físico a su ex.

En las imágenes se puede ver al cantante junto a su supuesta nueva pareja saliendo de su casa para ir a comer a un restaurante cercano. Su nueva acompañante es una chica joven -aunque se desconoce su edad y su nombre- y en las fotografías aparece vestida de sport al igual que Melendi.

La misma revista asegura que esta misteriosa chica no sólo ha acompañado al cantante sino que también se habría instalado en casa de un amigo del asturiano donde el propio Melendi también reside desde que se separó de La Dama. Además, la publicación asegura que esta chica también habría acompañado al cantante en muchos conciertos de la gira que está realizando por toda España y asegura que la "pareja" se vé desde antes de que Melendi terminase su relación.

Pero Melendi no es el único famoso que parece haber encontrado su amor de verano. Hiba Abouk, la protagonista de la serie 'El Príncipe', también aparece en otras fotografías de la revista muy cariñosa en la playa junto al conocido cantaor flamenco Nani Cortés. En ellas se puede ver a la pareja haciéndose arrumacos y caricias dentro y fuera del mar. Y Adriana Ugarte, la protagonista de 'El tiempo entre costuras', parece haber encontrado el amor con un compañero del equipo técnico de la película 'Parlmeras en la nieve'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios