Borrar
Urgente El debate de las leyes de PP y Vox, Oltra y Zaplana convierten el pleno de Les Corts en el más tenso desde 2022
Emily Ratajkowski en la sesión de fotos de Yamamay.
Emily Ratajkowski, nueva imagen de Yamamay

Emily Ratajkowski, nueva imagen de Yamamay

La modelo más sexy del momento luce cuerpo con lencería de la firma

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 23 de julio 2014, 20:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de colaborar en el videoclip 'Blurred Lines' de Robin Thicke, posar para el reconocido fotógrafo Terry Richardson, ser portada de la edición norteamericana de GQ y su participación en el Ischia Global Fest, Emily Ratajkowski será la nueva imagen de la firma de lencería Yamamay para la temporada de otoño-invierno.

Seducción, romance, elegancia y pasión representan la nueva colección de la firma a través de finas telas, encajes, estampados y colores intensos que pueden satisfacer el gusto y la personalidad de cada mujer.

La modelo polaca está considerada como una de las más sexys del planeta, hecho refrendado en la cantidad de seguidores que posee en sus redes sociales (más de un millón en Instagram). Uno de sus últimos proyectos es un thriller dirigido por David Fincher Gone, que saldrá en otoño, y que también está interpretado por Ben Affleck y Rosamund Pike.

Emily Ratajkowski es la musa de fotógrafos, cineastas y artistas de renombre internacional. La sesión de fotos para Yamamay se ha desarrollado en el taller del pintor Ercole Pignatelli y es, sin duda, una delicia para los fans de la bella maniquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios