Borrar
Beyoncé cambiar la letra de una canción en la que habla de infidelidad.
Beyoncé canta a la infidelidad de su marido en un concierto

Beyoncé canta a la infidelidad de su marido en un concierto

La cantante cambió la letra de una canción para enviar una indirecta a Jay-Z después de los rumores de la presunta infidelidad de éste

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 23 de julio 2014, 13:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de los rumores que corren sobre la presunta infidelidad de Jay-Z a Beyoncé, la pareja tomó la decisión de acudir a un consejero matrimonial para intentar solucionar sus problemas.

El pasado mayo salía a la luz, además, la fuerte discusión que el cantante tuvo con la hermana de Beyoncé, Solange Knowless, y los rumores sobre la inminente separación de la pareja se multiplicaron.

Por lo visto en enfado de su cuñada deriva de una supuest infidelidad que habría tenido Jazy-Z con la cantante Mya, por lo que finalmente tuvieron que acudir a un consejero matrimonial para tratar de salvar su matrimonio.

Y justo cuando parecía que todo empezada a estar mejorando y la pareja se normalizaba en sus actuaciones conjuntas en la gira 'On the run tour', Beyoncé ha decicido cambiar la letra de una de las canciones, cuya modificación coincide misteriosamente con la situación de la cantante.

La canción en cuestión se llama 'Resentment' (resentimiento) y habla de una pareja en la que el hombre le es infiel a la mujer. La letra de la canción es totalmente desgarradora, y más todavía si asimilamos la letra a la situación que la cantante está viviendo actualmente con su marido.

La canción original sonaba así: "Yo sé que ella es atractiva, pero yo estaba aquí primero. Estando contigo seis años, no lo merecía". Esta es la frase en la que la cantante ha decidido cambiar los 'seis años' de la letra original por 'doce años', que son los que lleva junto a su marido.

Este hecho ha conseguido hacer saltar las alarmas, y son muchos ya los fans que en las redes sociales hacen comentarios sobre la nula esperanza de reconciliación de la pareja más rica del año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios