Borrar
Dave Legeno, el hombre lobo de Harry Potter, muere por un golpe de calor

Dave Legeno, el hombre lobo de Harry Potter, muere por un golpe de calor

El cuerpo del actor, que interpretó a Fenrir Greyback en la saga del joven mago, fue encontrado por una pareja de excursionistas en una zona apartada del Valle de la Muerte, en California

REDACCIÓN

Sábado, 12 de julio 2014, 13:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dave Legeno, uno de los villanos de las películas de «Harry Potter», ha muerto a los cincuenta años a consecuencia de un golpe de calor en el «Death Valley» de California, según informa TMZ.

El cuerpo del actor fue encontrado por una pareja de excursionistas en una zona apartada del valle, empleando los servicios de rescate un helicóptero para retirar su cuerpo. Según los medios locales, el actor pudo haber fallecido tres o cuatro días antes de ser encontrado.

Licántropo y boxeador

Legeno encarnó al licántropo Fenrir Greyback en «Harry Potter y el misterio del príncipe», cinta de 2009, y en las dos parte de «Harry Potter y las reliquias de la muerte», em 2010 y 2011. El actor también participó en la serie «Los Borgia».

Nacido en Londres, empezó a trabajar como guardia jurado, cobrador de deudas y luchador antes dellegar al boxeo. Su primer papel lo obtuvo en la cinta «Snatch» de Guy Ritchie. seguido de interpretaciones en «Batman begins», «Elizabeth: la edad de oro» o «Centurión».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios