Borrar
Angelina Jolie.
Sale a la luz un polémico vídeo de Angelina Jolie cuando, supuestamente, era drogadicta

Sale a la luz un polémico vídeo de Angelina Jolie cuando, supuestamente, era drogadicta

En las imágenes, la actriz de Hollywood aparece demacrada, despeinada y con los ojos enrojecidos

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 9 de julio 2014, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Angelina Jolie es hoy noticia. Y es que, acaban de salir a la luz unas polémicas imágenes de la actriz cuando era drogadicta, en los 90. Las ha publicado National Enquirer.

El tabloide ya había adelantado una entrevista con el excamello de la actriz, un hombre de 68 años, que relataba cómo era el vendedor habitual de la actriz, en aquella época, a la que le llevaba cocaína y heroína a un apartamento en el Upper West Side en el hotel Ansonia en Nueva York, según ha publicado el 'Daly Mail'.

Ahora, ha salido a la luz un vídeo en el que Jolie aparece con los ojos rojos e hinchados y los brazos llenos de pinchazos. Las imágenes han sido vendidas por Franklin Meyer, excamello de la pareja de Brad Pitt, al medio sensacionalista.

En ellas se puede ver a Jolie caminando y dando tumbos, entre la angustia y el desasosiego por un piso sucio, con bolsas en los rincones, ropa tirada por el suelo y latas sobre la mesa.

Ese día, el hombre cuenta que Jolie lo llamó para pedirle que pasara por su casa. "Era su manera de decirme que necesitaba heroína y cocaína", dijo al tabloide.

"En ese momento, yo acababa de comprar una cámara de vídeo decidí llevarla conmigo. Cuando llegué, yo sólo le di las drogas y luego ella me dio el dinero."

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios