Borrar
Felipe Juan Froilán Marichalar de Borbón, hijo de la infanta Elena, habla por su teléfono móvil desde una ventana del Palacio Real de Madrid.
Froilán sólo aprueba inglés y gimnasia

Froilán sólo aprueba inglés y gimnasia

El hijo de la hermana del Rey, Elena de Borbón, y de Jaime de Marichalar continúa con sus malos resultados académicos, según aseguró ayer el programa 'Sálvame'

LAS PROVINCIAS

Martes, 1 de julio 2014, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Froilán , hijo de Elena de Borbón y de Jaime de Marichalarcontinúa con sus malos resultados académicos. Según aseguró ayer la directora del programa 'Sálvame', Carlota Corredera, el sobrino del Rey habría suspendido todas las asignaturas este curso, menos inglés y gimnasia.

A pesar de esta información, según cuenta Cote Villar en El Mundo, "Felipe Juan Froilán está remontando un historial académico y ha conseguido pasar de curso".

Según el periodista, que cita fuentes del Colegio del Pilar, en el que cursa sus estudios el joven, su actitud en general ha sido "mucho mejor que la del año pasado".

El historial académico de Froilán

El curso pasado, Froilán repitió 2º de la ESO por segundo año consecutivo, y al no poder repetir otra vez el mismo curso, este año pasó a un grupo de Diversificación, una clase de contenidos mínimos, según aseguran las mismas fuentes.

Probablemente, y debido a sus malas notas, Doña Elena podría estar pensando en la posibilidad de ingresar a su hijo en un internado. Y es que, la infanta fue vista visitando la semana pasada, junto a su secretario la localidad de Sigüenza en Guadalajara, conocida, entre otras cosas, por el Colegio Episcopal de la Sagrada Familia, un internado de excelente reputación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios