Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
La cantante Leticia Sabater durante las fiestas de Madrid Orgullo 2013.
Chimo Bayo, Rebeca y Leticia Sabater, cabezas de cartel de Horteralia

Chimo Bayo, Rebeca y Leticia Sabater, cabezas de cartel de Horteralia

Starkytch Pinchadiscos, la Orquesta Punto 3, DJ Hortera, el Tributo a Mecano y la actuación de DJ Privan De Camp completan el cartel

LAS PROVINCIAS

Martes, 10 de junio 2014, 18:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El disc jockey, músico y productor de música electrónica Chimo Bayo, la cantante Rebeca y la expresentadora de televisión Leticia Sabater encabezan el cartel de la quinta edición de Horteralia, que se celebrará el 13 de septiembre en la plaza de toros de Cáceres.

El particular carnaval de Cáceres, que organiza la asociación cultural Avuelapluma, contará con la presencia de Chimo Bayo, "referente inequívoco" de la 'Movida Valenciana' y figura clave del techno español, con temas como 'Exta sí, exta no' y 'Así me gusta a mí'.

La cantante Rebeca, popular en los años noventa por su sencillo 'Duro de pelar' y su paso por programas de telerealidad, también empuñará el micrófono en el escenario de Horteralia 5.

La artista acaba de lanzar una versión de 'Gloria', el conocido clásico de Umberto Tozzi.

Por su parte, Leticia Sabater, "que fue una figura clave de la televisión infantil de los noventa", explican desde la organización del festival, será la encargada de dar el pregón de la fiesta, tarea que el año pasado recayó en Cañita Brava.

Leticia, además, acaba de confesar en su twitter que el año que viene se someterá a una operación para corregir su ojo: "Os voy a dar una buena noticia. En febrero me opero de mi precioso ojito! Decidido!", ha escrito.

El cartel de este año lo completan Starkytch Pinchadiscos, la Orquesta Punto 3, el tradicional DJ Hortera, el Tributo a Mecano y la actuación de DJ Privan De Camp.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios